SOLUM

Estatus:
En Proceso de Construcción, Junio 2021

Ubicación:
Tulum Roo.

Desarrollo:
Proyecto Arquitectónico y Paisajístico – Ejecutivo

Superficie:
3,455 m2 superficie
9,000 m2 construcción

 

Solum, el trayecto que te conecta con el amanecer, es un complejo de departamentos que consta de dos torres de 5 niveles, dentro de una de las áreas más exclusivas de la Riviera Maya. Surgio como un proyecto ubicado en el corazón de Aldea Zama, “La ciudad del amanecer” en Maya. Que tomaba en cuenta su contexto y vinculación con los espacios exteriores, es así como nace la idea de en marcar la entrada principal del complejo departamental con la apertura de la edificación con la trayectoria oscilar del sol para que esta se pueda incorporar al proyecto por medio de celosía que ayudan a ventilar el espacio y a iluminarlo. En este proyecto estuvimos a cargo de todo el proceso ejecutivo.

Solum Luxury Condos ofrece una nueva manera de crear experiencias mediante espacios únicos que inspiren paz y vitalidad, a través de 100 lujosos departamentos, de los cuales 65 son tipo Standard y 12 tipo Penthouse Standard, 13 tipo Duo, 5 tipo Pent-house Duo y 5 tipo Mediano.

Además cuenta con atmosferas que te invitan a socializar de manera cómoda y confortable, por medio de la integración de la arquitectura y el paisajismo. Sus amenidades incluyen 2 Roof- tops cada uno con alberca y camastros, además de asoleadero, gym, bar, business center, área de lavado, plaza comercial, jardines y andadores interiores, brindando seguridad al complejo.