BRASADA

Estatus:
Construido, Marzo 2016

Ubicación:
Plaza Ellion, Gomez Morín, N.L.

Desarrollo:
Proyecto Arquitectónico e Interiores – Diseño

Superficie:
304 m2 terreno
304 m2 constr.

 

El concepto para el diseño del restaurante-grill BRASADA surge de la experiencia y lo que conlleva cocinar y convivir entorno a un asador.

A partir de esta idea surgen los dos principios para el desarrollo del diseño, el conectar a la gente con la cocina y el grill. El salón interior dirige la vista a la Sierra Madre y al área de cocina principal por medio de un ventanal. En el exterior se genera un grill semi techado, donde los clientes pueden interactuar con los chefs mientras éstos estuvieran cocinando, junto a un área de bar y terraza para crear escenarios entorno al asador.

Se utilizó la diagonal que forma parte del diseño gráfico y logotipo, como patrón y elemento de diseño. Se propusieron acabados y recubrimientos en su estado natural, como la madera, piedra, cerámica y materiales compuestos o fabricados como el vidrio, herrería y tela.

BRASADA ofrece distintos ambientes y espacios donde los clientes puedan disfrutar de una buena comida o de algún evento deportivo desde el salón, grill, bar y terraza.

Construcción a cargo de Interplanos 130