UIN SIGMA ALIMENTOS

Estatus:
Exposición temporal, Junio 2015

Ubicación:
Pabellón Universo, Planetario Alfa, SPGG

Desarrollo:
Proyecto Multidisciplinario – Ejecutivo

Superficie:
327 m2 terreno

 

Desarrollamos y fabricamos un concepto integral, de escenografía, diseño gráfico, ambientación y mobiliario para el  Congreso UIN “Unified Innovation Network” de Sigma Alimentos, el cual partió del concepto de la palabra “Innovación”. La intención fue representar en cada área del congreso las diferentes etapas de innovación dentro de la empresa.

En el diseño de los espacios predomina el color blanco con contornos en negro, simulando un mundo de caricatura y haciendo alusión a la mente humana, ya que las ideas y la creatividad inician en una hoja en blanco.

La paleta está conformada por cuatro colores, rojo, amarillo, verde y azul,  identificando cada una de las cuatro estaciones de alimentos y el recorrido del usuario en el espacio.

Uno de los objetivos del congreso fue el generar una experiencia diferente en los invitados, llevándolos al papel del cliente en los cuatro destinos más comunes donde se comercializan los productos de Sigma Alimentos. Esto llevó a diseñar cada una de las estaciones: food truck, la cocina de una casa, el restaurante y la tienda de conveniencia.