PLAZA LOS CABOS

Estatus:
Diseñado, Octubre 2016

Ubicación:
San José del Cabo, Baja California Sur

Desarrollo:
Proyecto Plan Maestro – Conceptual

Superficie:
30,418 m2 terreno
72,523 m2 constr.

 

Plaza Los Cabos es un complejo de usos mixtos que integra un gran centro comercial, hotel y oficinas en un mismo desarrollo. El proyecto pretende ofrecer diferentes escenarios y ambientes para los habitantes de San José del Cabo, donde se pueda ofrecer comercio, servicios y estadía en un mismo lugar.

El hotel se propone al frente del proyecto junto a un drop off vehicular generando un acceso directo al área del lobby, contando con 6 niveles de habitaciones, terraza ajardinada y áreas de entretenimiento. Las dos torres de oficinas se plantean en la parte posterior del proyecto con acceso vehicular a través del área comercial y con un acceso exclusivo de oficinas, contando con 3 niveles de estacionamiento estructurado y 3 niveles de oficinas. El área comercial esta conformada por restaurantes y cafeterías con terrazas, comercio climatizado, un gimnasio, área de food court, un cine como elemento central de atracción con entretenimiento.

El propósito principal de la plaza es generar un destino agradable y cómodo para las personas, donde puedan disfrutar de un paseo al aire libre sombreado o bien del aire acondicionado del interior en un día caluroso, cualquier día de la semana, con distintas actividades para familias, adultos y jóvenes.

Consultoría Inmobiliaria Prosperia