PARQUE INDUSTRIAL RAMOS ARIZPE

Estatus:
Diseñado, Agosto 2016

Ubicación:
Autopista Saltillo, Ramos Arizpe, Coahuila

Desarrollo:
Proyecto Plan Maestro – Conceptual

Superficie:
362,409 m2 terreno
266,694 m2 constr.

 

Localizado en la Autopista Monterrey-Saltillo, el plan maestro Ramos Arizpe cuenta con dos parques industriales, un paradero y tres espacios designados para tiendas de conveniencia.

El diseño del primer parque industrial de 320,000 m2 partió de la necesidad de contar con una urbanización que permitiera tener el mayor número de bodegas sin descuidar la imagen del espacio exterior, así como del diseño de paisaje que incluye un arroyo canalizado que cruza por el centro del proyecto. Además cuenta con tres zonas de estacionamiento para autos y uno para vehículos de carga, 87 bodegas, oficina administrativa, acceso controlado y dos tiendas de conveniencia.

El segundo parque industrial de 27,000 m2 cuenta con bodegas de menor tamaño y la misma línea de diseño respetando las áreas verdes y vialidades. A un costado de este parque se encuentra el paradero destinado a tiendas de conveniencia, hotel, gasolinera y estacionamiento de vehículos de carga. Este espacio se enfocó en la completa funcionalidad y conexión vehicular, sin descuidar el paisaje y estética del lugar.

Consultoría Inmobiliaria Prosperia