LOS CRISTALES

Estatus:
Diseñado, Abril 2017
Ubicación:
Carretera Nacional, Monterrey N.L.

Desarrollo:
Proyecto Plan MAestro – Conceptual

Superficie:
38,300 m2 superficie
24,600 m2 construcción

 

Los Cristales es un proyecto de un plan maestro integral diseñado para ser un espacio para la recreación e interacción de las personas de la zona del Uro , la cual se encuentra en la Ciudad de Monterrey, sobre la carretera Nacional, teniendo como reto integrar los diferentes usos en un polígono rectangular estrecho con un pendiente pronunciada.

Este desarrollo esta conformado por 4 fases. La primera fase: zona comercial, segunda fase: área multifamiliar, tercera fase: zona comercial con departamentos y una cuarta fase: zona habitacional.

El área comercial es la primer fase de este proyecto en donde se encuentran 2 niveles de locales de diferentes tipos tales como servicios, salud, belleza, cuidado personal y restaurantes los cuales se propusieron en el centro del proyecto con la finalidad de generar áreas exteriores, que dieran vida al proyecto con jardines arbolados . Una tercera fase une el comercio con zona residencial vertical y por ultimo una cuarta fase con terrenos de mayor tamaño para zonas habitacional.

La esencia del proyecto se basa en la manera de reflejar el nombre del proyecto en su diseño, incluyendo elementos de cristal en cada detalle, así como en las áreas exteriores .

Consultoría Inmobiliaria Prosperia