JULIA BEAUTY STUDIO

Estatus:
Construido, Abril 2017

Ubicación:
Plaza Las Tenerias, San Nicolas de los Garza, N.L.

Desarrollo:
Proyecto de Interiores – Ejecutivo

Superficie:
65 m2 superficie y construcción

 

Se realizó el proyecto de interiores para el salón de belleza Julia Beauty Studio, ubicado en Plaza Tenerías del municipio de San Nicolás de los Garza.

Diseñado a partir de las peticiones del cliente con una imagen innovadora, incluyendo tonalidades y materiales que dieran identidad al lugar tales como madera, mármol, acero negro, colores cobre y azul, resaltando cada espacio con un toque de color e iluminación, incluyendo la combinación de texturas en muros para eliminar espacios rígidos.

En cuanto a funcionalidad, el espacio se divide en área de espera y recepción, seguido de área de cortes y tintes , otra área de lavado y en un área con iluminación mas puntual que es el espacio de maquillaje, cada una de estas áreas las define y realza los materiales, colores e iluminación empleado en estas.

El mobiliario se diseño con base a las necesidades del funcionamiento de cada área de trabajo tales como área de lavados, maquillaje, tintes, cortes y peinados los cuales requirieron de especificaciones de carpintería para cada rol que desempeñaba el área, aprovechando el espacio al máximo.