CIUDAD BONATERRA AGUASCALIENTES

Estatus:
Diseñado, Julio 2016

Ubicación:
Carretera Aguascalientes-Encarnación de Díaz , Aguascalientes

Desarrollo:
Proyecto Plan Maestro – Conceptual

Superficie:
296,900 m2 terreno
201,669 m2 constr.

 

El proyecto se integra por un uso mixto comercial, de oficinas, hoteles, hospital y viviendas unifamiliares por medio de un diseño urbanístico y de paisaje que lo unifiquen como un solo elemento y se complementen entre sí.

El concepto del proyecto parte de diseñar un centro comercial y circuito peatonal al aire libre, con el fin de aprovechar el arroyo existente y su entorno natural que colinda a lo largo de todo el proyecto, para generar un recorrido agradable y placentero que permita conectar entre sí los distintos usos y espacios.

El diseño de urbanización se basa en dos avenidas principales, una que conecta un extremo del terreno al otro utilizando rotondas que distribuyen el tránsito vehicular y resaltan los accesos principales peatonales al proyecto, y otra que facilita un acceso directo al fraccionamiento y hospital.

El proyecto tiene como finalidad ofrecer un complejo de usos mixtos que cumpla con las necesidades de los usuarios en un mismo lugar, donde se pueda disfrutar de un buen restaurante con vista hacia el campo de golf tanto de día como de noche, así como cumplir con servicios básicos como bancos, papelerías y supermercado.

Consultoría Inmobiliaria Prosperia