BEGOÑA

Estatus:
Ejecutado, Julio 2017

Ubicación:
Trebol Park, San Pedro Garza García, N.L.

Desarrollo:
Proyecto de Paisaje – Ejecutivo
Supervisión de Obra

Superficie:
230 m2 de superficie

 

Begoña Bar es un Botanero Internacional ubicado en una de las principales terrazas de Trebol Park. En donde diseñamos y ejecutamos el paisaje del lugar, partiendo de la idea principal del cliente que fue tener un lugar amigable con la naturaleza, en donde pudieras encontrar un espacio verde dentro del interior/exterior del restaurante para disfrutar de un buen platillo y una copa de vino, para esto cumpliendo con las expectativas de lo que se planeaba tener dentro del espacio , comenzamos por dividir el tipo de vegetación por instalar en artificial y natural debido al análisis de espacios en donde era muy difícil el mantenimiento diario.

Uno de los conceptos de diseño fue crear repisas de madera con pequeñas macetas de barro donde generáramos un muro verde que contrastara con el ladrillo existente del interior, continuando con el exterior donde se instaló un gran pergolado con vegetación artificial que diera sombra y ambiente a la terraza del lugar.

Para la mayoría de los espacios se utilizó vegetación natural de bajo mantenimiento principalmente tropicales como Ave de Paraíso , Costilla de Adán, Helechos y Philodendros.